Cargando.....
    
Email: info@aquiyenchina.com
Teléfono:+(86)189-1707-9967
Consejos Útiles
 
Directorio:

1. ¿Cómo encontrar buenos proveedores?

Encontrar proveedores en China puede ser relativamente fácil, sin embargo encontrar buenos proveedores no lo es.

Lo mejor para encontrar buenos proveedores es no solo conocerlos vía remota (Internet), sino también conocerlos personalmente. Es importante sobretodo:

- Pedir referencias
- Visitar la empresa
- Visitar sitios de Internet con buena selección de proveedores
- Atender a ferias
- Leer revistas especializadas de la industria
Directorio:

2. ¿Cuáles son los mejores productos para comprar de China?

Los mejores productos para comprar en China son aquellos que requieren mucha mano de obra y/o van a ser producidos en grandes volúmenes.

En los casos en donde los productos estén hechos principalmente por máquinas estos seguramente te conviene comprarlos en casa. Lo mismo para productos artesanales o en lotes de producción en donde el volumen no es muy grande.

Viajes:

3. ¿Con qué anticipación hay que reservar tus vuelos y hoteles?

Dado el crecimiento económico que hay en China y el tamaño de su población, aconsejamos hacer las reservaciones del viaje por lo menos con 1 mes de anticipación, ya que los hoteles y vuelos suelen tener una demanda muy alta.

Viajes:

4. ¿Cómo ir del aeropuerto al hotel?

Una ves que recoges tu equipaje, tu siguiente destino es el hotel.

El sitio "Aquí y en China", así como algunos hoteles 5 estrellas, ofrecen un vehículo de transporte a tu hotel. Sugerimos hacer las reservaciones con suficiente anticipación (al menos 1 semana).

Otra opción es irte a formar a la línea de taxis, sin embargo, pon mucha atención en que los taxistas por lo general no hablan inglés o español, y que lo que normalmente entienden son los nombres y direcciones de los hoteles escritas en mandarín.

Ten cuidado en los aeropuertos, ya que hay gente que puede acercarse a ofrecer el servicio de taxi en un automóvil privado.
Traducción:

5. ¿Es necesario que mi tarjeta de presentación esté escrita en Chino (Mandarín)?

Antes de salir a China lo primero que debes hacer es traducir tu tarjeta de presentación y mandar a imprimir tus nuevas tarjetas para que de un lado este la versión en español y del otro la versión en mandarín.

Generalmente en china se intercambian las tarjetas de presentación antes de empezar cualquier reunión de negocios.Por lo que antes de sentarte, entrega tu tarjeta de presentación utilizando ambas manos para sostener la tarjeta a la hora de dársela a tu contraparte. Asegúrate que la versión en mandarín este cara arriba y recibe la tarjeta de tu contraparte con ambas manos.

Por favor lee la tarjeta y ponla frente a ti sobre la mesa.

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y las Políticas de Privacidad de Aqui y en China Corporation Limited , Copyright © 2014 Aqui y en China Corporation Limited
Powered by EmporioAsia